THE LIMINAL_SALA_PRINCIPAL

The Liminal

La afinidad y el deseo de trabajar con mujeres artistas y artistas queer, así como la apuesta por una línea editorial diversa y experimental vertebran THE LIMINAL como galería—productora de arte contemporáneoSomos tanto un espacio expositivo como un espacio de producción artística en colaboración con nuestras artistas en cartera y con otros agentes del sector de la cultura. Además, mano a mano con instituciones amigas, hemos creado un programa de residencias que completará nuestra oferta de actividades y que esperamos enriquezca y nos conecte con nuestro entorno.

 

Como galería—productora nos parece muy importante mantener vivo el espacio, dinamizándolo y transformándolo a través de talleres y charlas para el acercamiento a la creatividad, explorando juntos los efectos beneficiosos que esta tiene en nuestro día a día. Contamos con una creciente colección de libros de artista que apoya nuestras pedagogías y que al mismo tiempo sirve de fuente heterogénea de consulta para nuestro público.

 

THE LIMINAL apuesta por el ilimitado valor de la subjetividad, la libertad de expresión y la aplicación de las buenas prácticas, siempre conscientes, respetuosas y emancipadas de cuestiones morales o ideológicas. También creemos en una división justa de los ingresos derivados del mercado y nos parece esencial una retribución y dedicación consecuentes con las artistas y su trabajo.

En definitiva, THE LIMINAL no solo es un umbral sino que también se configura como una meta, como un destino a explorar.

 

THE LIMINAL abre sus puertas en septiembre de 2020.

Director | Coordinadora

Pablo Vindel | Carme Mariscal

Artistas representados

Anaïs Florin
Cyriaco Lopes Terri Witek
Elnaz Javani
Lemos + Lehmann
Melanie Teresa Bohrer
Naomi Melville
Natuka Honrubia

Contacto

Plaza de Vannes, 3, bajo izquierda

46007 Valencia

info@theliminal.es

www.theliminal.es

Horario

Martes a viernes:

12h. a 18h

Sábados:

Con cita previa