Lafotografica_43B1402

Pigment Gallery

En el mes de enero de 2016 nace en Barcelona la galería Pigment Gallery.

Fue fundada por Ferran Josa con la voluntad de adaptarse a la sociedad global cambiante de manera interactiva, con la principal finalidad de hacer llegar el arte contemporáneo a cualquier persona que tenga  inquietudes y sensibilidades hace el arte.

A lo largo del mes de septiembre de ese mismo año cambió de emplazamiento para reubicarse en la calle Rosselló 193 de Barcelona. Y recientemente, siempre con el espíritu de crecer, se ha vuelto a trasladar, esta vez a la calle Trafalgar 70 de Barcelona, formando parte del nuevo eje de las principales galerías de arte de la ciudad.

Desde sus inicios, Pigment Gallery se ha enfocado en trabajar con el arte contemporáneo, donde su riqueza recae en el tratamiento de propuestas des de las más realistas hasta las más abstractas. Este hecho se materializa con la colaboración, presentación y defensa de nuevos artistas, ya sean locales como extranjeros, con la intención de presentar sus obras a nivel estatal como también de manera internacional, especialmente en las principales ferias de arte contemporáneo celebradas por todo el mundo (Europa, EUA y Asia).

Directores

Ferran Josa Monegal

Artistas representados

Anke Blaue
David Morago
Marcelo Fuentes
Ramon Enrich
Domincia Sánchez
Rosa Galindo
Juan Escudero
Marta Fàbregas
Alberto Udaeta
Rosanna Casano

Aurelio San Pedro
Carlos Tárdez
Rubén Martín de Lucas
Penélope Clot
Manu vb Tintoré
Daniel Cuervo
Diego Ferrari
Mario Pasqualotto
Jordi Martoranno

Contacto

 C/ Trafalgar 70

08010, Barcelona

info@pigmentgallery.es

pigmentgallery.es

Horario

Lunes a viernes:

de 10.00 – 20.00

Sábados:

de 11.00 – 14.00 y 16.00- 20.00