Exterior 1

Juan Silió

La Galería, ubicada en Santander, se abrió al público en mayo de 1988 bajo el nombre de su fundador Fernando Silió. Desde sus orígenes se ha centrado en el arte de vanguardia combinando exposiciones de artistas de reconocido prestigio con otros más noveles que van afianzándose en el mercado del arte.

 

En 1999 Juan Silió, hijo del fundador, se hace cargo de la dirección de la Galería comenzando un cambio en la línea de la galería, incorporando artistas de proyección internacional, mayor presencia de fotografía y nuevas tecnologías, así como el aumento del apoyo a jóvenes artistas.

 

Tras el fallecimiento del fundador, en 2006 se decide cambiar el nombre comercial de la galería, presentándose por primera vez en Arco’07 bajo el nombre actual de Galería Juan Silió.

 

En febrero de 2020, se inaugura un nuevo espacio en Madrid de 260m 2 en calle Doctor Fourquet, en pleno corazón de la actividad artística de la capital. Durante estos más de treinta años de trayectoria, de forma paralela a las exposiciones en sala, la galería participa en ferias de arte tanto a nivel nacional como internacional como, Zona MACO, ArtBo, Context Miami, Artissima, Art New York, ARCOmadrid, ARCOlisboa, Estampa o ArteSantander.

Director

Juan Silió

Artistas representados

Chema Alvargonzález
Nora Aurrekoetxea
Daniel Canogar
Ricardo Cavada
José Cobo
Pilar Cossío
Rufo Criado
Cristina Del Campo
Joan Fontcuberta
Carlos Irijalba
Juan López
Rafa Macarrón
Rosell Meseguer

Antonio Mesones
Gorka Mohamed
Michael Najjar
Cuca Nelles
Nuno Nunes-Ferreira
Belén Rodríguez
Noé Sendas
David Surman
Miguel Ángel Tornero
Juan Ugalde
Alain Urrutia
Dario Urzay
Santiago Ydañez

Contacto

C/ Doctor Fourquet 18

28012, Madrid

+91 485 85 32

madrid@juansilio.com

juansilio.com

Horario

Martes a viernes:

11:00 – 19:00

Sábados:

11:00 – 14:00