dLGPrrDkHSE2ByZApQyet6O9b7CEYm0KYgcN7AfA

House of Chappaz Flat

House Of Chappaz nace de la evolución y transformación que ha tenido la galería Espai Tactel tanto a nivel laboral como personal desde su fundación en 2011, manteniendo su esencia, pero ampliando su campo de acción. Esta transformación se ha dado de una manera natural y su objetivo es que la galería fundada en València por Ismaël Chappaz, y a la que en 2018 se añadieron Oriol Armengou y Ferran Mitjans (creadores y directores del estudio Toormix), siga creciendo, expandiéndose y creando nuevas alianzas para seguir difundiendo sus líneas de acción y sus ideas en pos del arte contemporáneo más actual.

 

Así, dada esta unión House Of Chappaz cuenta con dos espacios; House Of Chappaz Flat (dirigido por Ismaël Chappaz) en València y House Of Chappaz Basement (co-dirigido por Oriol Armengou y Ferran Mitjans) en Barcelona.

 

Tejiendo una red de colaboración, de amistad, y, por qué no decirlo, de familia, House Of Chappaz pretende alzarse como una galería con múltiples sedes abiertas a la experimentación y la actualidad, vertebrando el Arte Contemporáneo más atrevido a lo largo del corredor Mediterráneo (València – Barcelona) con una clara proyección internacional ya avalada en el proyecto de Espai Tactel.

 

Siguiendo las líneas marcadas por el anterior proyecto, y que inciden en temas como el futuro, las teorías de género, lo queer, las estéticas de la contemporaneidad, los comics, el manga, los videojuegos entre muchas otras, House Of Chappaz se muestra como una interesante y potente galería a tener en cuenta.

Director

Ismaël Chappaz

Artistas representados

AGGTELEK

Andrew Roberts

Antoine Et Manuel

Antonio Fernández Alvira

Carlos Sáez

Christto & Andrew

Diego Del Pozo Barriuso

Fito Conesa

Michael Roy

Mit Borrás

Momu & No Es

Natacha Lesueur

Ovidi Benet

Octavi Serra

Pablo Durango

Vicky Uslé

Contacto

C/ Caballeros, 35, 2º, p3, 46001 València

960 17 00 42 / 696 19 02 85

hello@houseofchappaz.com

espaitactel.com

Horario

Martes – Viernes

16:00 – 20:00