antonia_puyo_ext

Galería Antonia Puyó

La Galería Antonia Puyó abrió sus puertas por primera vez en octubre de 1990, en la calle Madre Sacramento 31 de Zaragoza,  en una primera planta. Desde sus comienzos ha centrado su interés en las últimas tendencias del arte contemporáneo y en la promoción de nuevos artistas. Hemos participado a lo largo de estos 25 años en ferias como: ARCO, Art Chicago, Art Colonia y en los últimos años en la feria de arte emergente JustMad.

En el 2012 dejamos de programar en nuestra sala,  para revisar y replantear la posibilidad de crear un nuevo proyecto, más acorde con nuestros tiempos. Durante estos tres años hemos seguido colaborando con nuestros artistas con proyectos fuera de la galería, hasta que septiembre de 2015, junto con el arquitecto José Antonio Rodrigo, decidimos volver a reabrir nuestro espacio. Reabrimos la galería Antonia Puyó en 2015, en un nuevo espacio en planta calle, un antiguo garaje de 25 m2 con una altura de 3,5 m, situado justo debajo de nuestra flamante galería perfectamente encalada, iluminación con halogenuros, suelos de madera,  en la que nos sentíamos en esta segunda fase, un poco encorsetados.

La galería formará parte de un proyecto multidisciplinar, junto a un coworking: coworking MS31, situado en la 1ª planta en la antigua galería y, un segundo espacio con bóxer de trabajo en nuestro taller para: arquitectos, diseñadores, diseñadores industriales, artistas, makers, etc. Hemos creado un ambiente cálido y confortable con mobiliario diseñado y construido por nosotros con material reciclado. Un espacio donde queremos que se creen sinergias y proyectos colaborativos entre diferentes agentes de la cultura.

Directores

Patricia Rodrigo Puyó | José Antonio Rodrigo Puyó

Artistas representados

E1000
ignacio Guelbenzu
David Latorre
Jorge López
Ángel Masip
Sandra Montero
Xavi Muñoz
Julia Puyo
Cristina Silván
Victor Solanas-Díaz

Contacto

C/ Madre Sacramento, 31
50004, Zaragoza
Tel.: 976 46 95 30 / 626 32 58 92

galeria@antoniapuyo.com
antoniapuyo.com

Horario

Lunes a viernes:

11:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30

Sábado:

10:30 – 13:30

Sábados tarde previa cita