Alba Cabrera

Alba Cabrera es una galería de arte contemporáneo situada en la ciudad de Valencia, en pleno centro de la misma. La galería se dedica a la promoción, exposición y difusión de exposiciones de pintura, escultura, fotografía, video e instalaciones de sus artistas, independientemente de su formato.

 

El arte pretende sensibilizar, emocionar y crear un espacio de reflexión en torno a la realidad y así colaborar mejorándola; creando un espacio de convivencia más humanizado. El arte como forma de expresión y divulgación cultural es uno de los objetivos de Alba Cabrera; la cual apuesta por artistas actuales e innovadores con una trayectoria profesional reconocida junto a la presencia de artistas emergentes que destacan por su calidad, tanto en pintura, como en escultura, fotografía, video y otras manifestaciones plásticas.

 

La Galería lleva desde 1.986 realizando su labor en esta ciudad y durante gran parte de este tiempo participando en ferias de arte contemporáneo, nacionales e internacionales, proyectando el trabajo de sus artistas dentro y fuera de España, en Europa, Asia, América latina y Estados Unidos.

Directora

Graciela Devincenzi D’amico

Artistas representados

María Álvarez
Eva Armisén
Carmen Baena
Tatiana Blanqué
Joan Cardells
Paco Diaz
Forner
Raquel Garin
José Juan Gimeno
Vicente Gómez

Isabel Gutiérrez
Luis Riviera Linares
Carmen Michavila
Mau Monleón Pradas
Vicent Ortí
Perceval Graells
Francesca Poza
Nelson Santos
Rocío Villalonga Campos
Willy Ramos

Contacto

 C/ Joaquín Costa 4.

46005 Valencia

alba.cabrera@gmail.com

https://albacabrera.com

Horario

Lunes a viernes:

10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Sábados:

11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00