ZONAMACO 2022

zⓈONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO abre un año más sus puertas como la mayor feria de arte contemporáneo en Latinoamérica. Este año, inaugurando el miércoles 9 de febrero y hasta el próximo 13, reunirá en su espacio a galerías de arte líderes y emergentes nacionales e internacionales.

Basada en 4 núcleos vertebradores, en esta edición 2022 encontramos a las siguientes galerías socias del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo:

Sección principal: con galerías líderes a nivel internacional y presentando la obra de los artistas contemporáneos más representativos de la escena a nivel mundial. En ella participan las galerías:

La Caja Negra
Carreras Múgica
Fernando Pradilla
Heinrich Ehrhardt
Isabel Hurley
Leyendecker
Travesía Cuatro

En 2022, ZⓈONAMACO SUR contará con proyectos de distintas galerías alrededor del mundo, en donde cada una presentará un diálogo entre dos artistas. En ella encontraremos a las españolas:

Yusto/Giner
Llamazares Galería
NF/Nieves Fernández
Galería Zielinsky
Sabrina Amrani

Además, la feria cuenta con otras dos secciones: Zonas ejes: como nueva sección que se manifiesta sobre las urgencias actuales del arte como un gran diálogo entre galerías y prácticas artísticas. Así como la sección arte moderno que exhibirá piezas históricas de artistas internacionales con énfasis en Latinoamérica y obras emblemáticas producidas principalmente durante la primera mitad del siglo XX.

 

Dónde: Centro Citibanamex, Ciudad de México, México.
Cuándo: del 9 al 13 de febrero
Más información: AQUÍ

No Comments

Post A Comment