Adhesión del Consorcio de Galerías a la CEOE

El Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo se adhiere a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE.

 

El Consorcio de Galerías ha adquirido una vocalía que le da derecho a tener un representante con voto en la Asamblea General de la CEOE. Se le concede así el acceso a participar en cualquiera de las 23 Comisiones o Consejos de la Confederación, y a sus correspondientes grupos de trabajo. El Consorcio de Galerías trabajará en coordinación con los órganos de estas comisiones y consejos, a quienes serán dirigidas las peticiones para poder ser canalizadas a la institución necesaria. Son de particular interés para el ámbito de proyección del Consorcio de Galerías aquellas que afectan a sectores como los de la Comisión Fiscal y el Consejo de Cultura.

A través de esta alianza de trabajo, el Consorcio de Galerías busca aumentar la interlocución con las distintas administraciones públicas que tienen competencia en Cultura, los grupos de representación parlamentaria en Congreso y Senado, así como aquellas organizaciones gubernamentales internacionales como son el Consejo, Parlamento y Comisión Europea de Bruselas, para alcanzar objetivos de competencia europea.

Con todo ello, esta adhesión espera ver reforzados los objetivos por los que el Consorcio de
Galerías trabaja comprometido para alcanzar soluciones a aquellas cuestiones prioritarias en la
mejora del sector de las galerías y del arte contemporáneo, que se han visto bloqueadas en los
últimos años.

No Comments

Post A Comment