Art Paris 2019

En la ciudad de la luz, arrancan motores desde el Grand Palais con la nueva edición de Art Paris 2019, en la que participan las siguientes galerías socias del Consorcio:

Galería Marc Domènech, que expone piezas de Gaston Chaissac, Juan Gris, André Masson, Joan Miró, Esteban Vicente, y Maria Helena Vieira da Silva.

Freijo Galleryque lleva obras de Germán Cueto y Felipe Ehrenberg.

Shiras Galería, que expone varias piezas de la artista Carolina Valls

Michel Soskine Inc., galería que aportará en su stand obras de Ángel Alonso.

 

Art Paris es una feria internacional con sello propio. Se centra en una exploración regional de Arte Europeo desde la posguerra hasta hoy, poniendo el énfasis en los nuevos horizontes de la creación internacional, Asia, África Oriente Medio y/ó América Latina.

La edición de este año está comisariada por AWARE: Archives of Women Artists, Research and Exhibition. Dividida en cuatro temáticas: abstracción, la Vanguardia feminista, la imagen y la teatralidad: presenta una visión crítica y subjetiva del trabajo de las mujeres artistas en Francia, a través de la selección de 25 proyectos.

La Feria incluye en su programa una mirada hacia el arte latinoamericano bajo el título “Southern Stars: An Exploration of Latin American Art”, comisariada por Valentina Locatelli. La sección explora las manifestaciones artísticas fraguadas entre los años sesenta y la actualidad en países latinoamericanos, con una selección de artistas que presentan y traen las galerías venidas de Europa, Asia y América Latina.

Dónde y cuándo se celebra Art Paris 2019:
Grand Palais Paris
4 al 7 de abril 2019

Fuente: web oficial de la Art Paris

No Comments

Post A Comment