SP-Arte

Las galerías madrileñas, socias del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo, Elba Benítez y Fernando Pradilla, participan en la edición 2019 de SP-ARTE en São Paulo, Brasil.

La galería Elba Benítez presentará en su stand K9, a los siguientes artistas: Armando Andrade Tudela, Carlos Bunga, Fernanda Fragateiro, Hreinn Fridfinnsson, Carlos Garaicoa, Isa Melsheimer, Ernesto Neto y Nicolás Paris.
Más información sobre la Galería: aquí 

Por su parte, la galería Fernando Pradilla presentará a los artistas Beth Moysés, Juan Francisco Casas, y Manuel Calderón.
Más información sobre la Galería: aquí

SP-Arte es, desde su creación en 2005, una de las citas internacionales para el mercado del arte, que atrae a reconocidos artistas y galerías que representan más de 2000 artistas en el histórico edificio de Pabellón de la Bienal de Oscar Niemeyer.
El impacto de la Feria llega a hasta la programación de los museos e instituciones culturales de la zona, planteando en su agenda mesas redondas, inauguración de exposiciones, y visitas que ofrecen una visión del arte contemporáneo y de su circuito.
SP-Arte se ha convertido en un componente esencial del panorama latinoamericano, así como un potencial para el aporte económico del país.

Fuente: web oficial de SP-Arte

Cuándo y dónde se organiza:
del 3 al 7 de abril de 2019
Rua Pedroso Alvarenga 900 / 7º andar
04531-003 / São Paulo – SP

No Comments

Post A Comment