logo_sculto_feria

SCULTO

SCULTO se celebra del 31 de mayo al 4 junio de 2017. Se trata de una feria especializada en escultura contemporánea con sede en la Plaza de Abastos de Logroño (La Rioja). Por primera vez este año, la feria nace del análisis del contexto artístico actual, de inquietudes regeneradoras en busca de nuevos escenarios para mostrar la escultura contemporánea y con el fin de reunir las mejores propuestas escultóricas creadas por artistas españoles con proyección internacional representados por sus Galerías de Arte.

SCULTO se dirige tanto a coleccionistas como al público en general y quiere contribuir al desarrollo de un ecosistema cultural, educativo y económico que genere un retorno patrimonial para la ciudad y sus visitantes.

La feria se puede visitar desde el miércoles 31 de mayo, de 12:00 a 20:00 h, hasta el domingo 4 de junio, en horario de 12:00 a 18:00 h.

Este año, participan las siguientes galerías asociadas al Consorcio:

Galería Álvaro Alcázar. Presentando obra de: Eduardo Arroyo, Rafael Canogar, Jaime Castillo, Juan Garaizabal y Marcelo Burgos.

Arteko Galería. Presentando obra de: Marijose Recalde.

Galería Antonia Puyó. Presentando obra de: David Latorre.

Galería Espiral. Presentando obra de: José Carlos Balanza, Iñaki Ruiz de Eguino.

Galería Gema Llamazares. Presentando obra de: David Martínez, Daniel Verbis, María Jesús Rodríguez, Avelino Sala.

Galería Juan Manuel Lumbreras. Presentando obra de: Mikel Lertxundi, Victor Arrizabalaga, Elena Mendizabal, Fernando & Vicente Roscubas y Koldobika Jauregi.

Galería Magda Bellotti. Presentando obra de: Jeanne de Petriconi.

Galería Siboney. Presentando obra de: Daniel Martín, Ricardo González García y Dis Berlín.

Galería Vanguardia. Presentando obra de: José Ramón Anda, Mabi Revuelta y Javier Pérez.

Toda la información de la feria, entradas y actividades AQUÍ.

No Comments

Post A Comment