guia_OK

Abierto el plazo de inscripción, Estampa’17

Un año más, la feria que marca el inicio de la temporada tras el verano, Estampa, abre el plazo de inscripción para participar en su próxima edición que se celebrará del 21 al 24 de septiembre.

Las solicitudes para participar pueden ser enviadas hasta el 30 de junio de 2017. Para inscribirse, es necesario rellenar este formulario con información básica sobre el expositor, los datos fiscales de la galería y los artistas a presentar en esta edición.

En la web de la feria, encontraréis tanto la solicitud de inscripción como las condiciones de participación, junto a un recorrido por sus últimas ediciones, el programa colecciona y noticias, en caso de que queráis más información sobre la feria.

Para formalizar la inscripción, será necesario enviar el formulario junto al justificante de pago por correo ordinario o electrónico a organización@estampa.org. Es importante recordar que la admisión requerirá de la expresa aceptación y comunicación por parte de la organización.

¡Suerte a todas las galerías interesadas! Y, por supuesto, a la organización y el equipo de la feria de cara a una nueva edición.

No Comments

Post A Comment