artlima

ART LIMA

Del 20 al 23 de abril se celebra la 5ta edición de la Feria Internacional de Arte de Lima, la cual se lleva a cabo en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú. Participan más de 60 galerías de arte contemporáneo provenientes principalmente de América del Sur, Centro América y Europa.

En esta edición, la feria cuenta con cuatro secciones:

Principal, sección de galerías internacionales consolidadas con reconocida trayectoria y galerías innovadoras con propuestas de avanzada.

Curatorial, a cargo de Sebastián Vidal Mackinson, curador e investigador de arte argentino, se busca generar diálogos entre distintos exponentes del contemporáneo latinoamericano creando un punto de convergencia e intercambio para fortalecer los lazos en la producción del arte contemporáneo.

Sul Sur, bajo la curaduría de Mario Gioia (Brasil) reúne a galerías brasileñas hiladas bajo un concepto curatorial que refuerza la potencia de las artes contemporáneas brasileñas.

Institucional, para organizaciones privadas o públicas, nacionales y extranjeras.

La feria está abierta al público el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de 14.30 a 21.00h. El domingo 23 de 13.30 a 20.00h.

Tres galerías del Consorcio forman parte de la Sección Principal este año:

Kir Royal Gallery (Madrid). Con obras de los artistas: Rafael Díaz, Chus García-Fraile, Jorge Isla y Juraj Kralik.

Galería Alarcón Criado (Sevilla). Presentando obras de: Bernardo Ortiz, Dénes Farkas, François Bucher y Ira Lombardía.

Galería Ponce + Robles (Madrid). Con los siguiente artistas:  Raúl Díaz Reyes, Ding Musa y Maillo.

Para mayor información de la feria AQUÍ.

No Comments

Post A Comment