movil graffiti curso instagram

¡HOY COMIENZA EL CURSO DE INSTAGRAM PARA PROFESIONALES DEL ARTE!

Hoy viernes de 16h a 20h tiene lugar el curso de “Instagram para profesionales del Arte” que organizamos desde el Consorcio de Galerías, y que está destinado a galeristas, artistas, comisarios y profesionales del sector de las artes visuales que quieran optimizar su perfil en esta red social, para promocionar su espacio y conectar mejor con su público objetivo.

Instagram se ha convertido en una herramienta clave para la difusión y promoción del arte contemporáneo en exposiciones, actividades, eventos y ferias de arte. Pero entre tantos perfiles activos presentes en dicha red, hay que saber distinguirse por la calidad de los contenidos y las habilidades técnicas en el manejo del perfil.

El curso será impartido por María Sánchez García, Coordinadora del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo y experta en coordinación, gestión cultural, difusión y uso de redes sociales en arte contemporáneo.

Contenido del curso:

Durante el curso se hablará de las utilidades de los perfiles de empresa en Instagram, las tendencias, estrategia y marketing digital. Profundizaremos en herramientas y tips para la optimización y gestión profesional del perfil para mostrar piezas de arte.

  1.     Instagram, por qué
  2.     Términos y funcionalidades
  3.     Uso de los hashtags
  4.     Estrategia y plan de contenidos
  5.     Conseguir más seguidores
  6.     Consejos para la optimización y gestión profesional del perfil
  7.     Ejemplos prácticos, herramientas y tips

 

Es necesario acudir con un ordenador o smartphone y tener una cuenta de Instagram ya activada. Debido a la dinámica del curso, se ruega puntualidad para poder aprovechar al máximo las 4 horas del taller.

Las clases se impartirán en Factoría Cultural, en el paseo central de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 14). Adjuntamos un plano para facilitar la ubicación.

Mapa Matadero Madrid

No Comments

Post A Comment