curso instagram

INSTAGRAM PARA PROFESIONALES DEL ARTE

El viernes 7 de abril tendrá lugar el curso Instagram para Profesionales del Arte, destinado a galeristas, artistas, comisarios y profesionales del sector de las artes visuales que quieran optimizar su perfil en esta red social. Organizado por Escuela Factoría Cultural y el Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo, el curso está diseñado para que los participantes optimicen sus perfiles de Instagram para promocionar su espacio y conectar mejor con su público objetivo.

Instagram se ha convertido en una herramienta clave para la difusión y promoción del arte contemporáneo en exposiciones, actividades, eventos y ferias de arte. Pero entre tantos perfiles activos presentes en dicha red, hay que saber distinguirse por la calidad de los contenidos y las habilidades técnicas en el manejo del perfil.

El curso será impartido por María Sánchez García, Coordinadora del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo y experta en coordinación, gestión cultural, difusión y uso de redes sociales en arte contemporáneo.

El horario es el viernes 7 de abril de 16:00h – 20:00h.

Contenido del curso:

Durante el curso se hablará de las utilidades de los perfiles de empresa en Instagram, las tendencias, estrategia y marketing digital. Profundizaremos en herramientas y tips para la optimización y gestión profesional del perfil para mostrar piezas de arte.

  1.     Instagram, por qué
  2.     Términos y funcionalidades
  3.     Uso de los hashtags
  4.     Estrategia y plan de contenidos
  5.     Conseguir más seguidores
  6.     Consejos para la optimización y gestión profesional del perfil
  7.     Ejemplos prácticos, herramientas y tips

 

Se recomienda tener conocimiento básico de Instagram y de la utilización de redes sociales. También es necesario acudir con un ordenador, smartphone o tableta y tener una cuenta de Instagram.

Contacto: escuela@factoriacultural.es

¡Aprovecha esta oportunidad y asegura tu plaza AQUÍ!

No Comments

Post A Comment