the armory show

THE ARMORY SHOW 2017

La feria de arte contemporáneo The Armory Show es uno de los eventos artísticos más importantes en Nueva York cada año. Del 2 al 5 de marzo se presentan en el centro de Manhattan destacadas galerías internacionales, comisiones innovadoras de artistas y programas públicos dinámicos.

En sus dieciséis años, la feria se ha convertido en una institución internacional, combinando una selección de las galerías más importantes del mundo con un excepcional programa de eventos y exposiciones de arte.

The Armory Show cuenta en esta nueva edición con distintas secciones:

Galleries, la sección central que presenta destacadas obras de arte de los siglos XX y XX presentadas por las principales galerías internacionales.

Insights, dedicada exclusivamente a las obras de arte del siglo XX, se enfoca en el artista solista, el artista dual y las presentaciones temáticas.

Presents es una plataforma para jóvenes galerías de no más de diez años de edad para mostrar el trabajo reciente de artistas emergentes.

Focus, realiza la visión de un curador nombrado anualmente a través de una selección de trabajo nuevo o raramente visto creado por los artistas más relevantes y atractivos de hoy.

Platform, debutando en 2017, esta sección organiza grandes obras de arte, instalaciones y comisiones específicas a través de los muelles 92 y 94. Los artistas y galerías son invitados por un curador nombrado para realizar ambiciosos proyectos que activan el espacio industrial único de la feria.

Los horarios de visita son el jueves 2 y viernes 3 de 12.00 a 20.00h. El sábado 4 de 12.00 a 19.00h. El domingo 5 de 12.00 a 18.00h.

En esta edición participan las siguiente galerías asociadas al Consorcio:

Casado Santapau (Madrid). Presentando obras de: Alexandre Arrechea y Gerold Miller. 

Encuéntrala en el Stand 831, Pier 94 de la sección Galleries.

Galería Moises Pérez de Albeniz (Madrid). Artista: Juan Uslé

Stand 744, Pier 94 de la sección Galleries.

Sabrina Amrani (Madrid). Artistas: Manal AlDowayan y Joël Andrianomearisoa. 

Stand P22, Pier 94 en la sección Presents.

Galería Marc Domenech (Barcelona). Artistas: Joaquín Torres-García y Joan Hernández Pijuan.

Stand 418, Pier 92 en la sección Insights.

 

Toda la información de la feria, AQUÍ.

No Comments

Post A Comment