Próspero 2017 para el arte contemporáneo.

 

Antes de que acabe el año queremos dedicaros unas palabras a todas las personas que apoyan y colaboran con nuestra asociación:

Gracias a toda la Junta Directiva, en especial a nuestro Presidente Alberto de Juan y a nuestra Vicepresidenta Idoia Fernández, por ser la parte visible y asumir sus cargos en la asociación.

Gracias a todos nuestros socios que día a día se esfuerzan por mantener sus galerías de arte contemporáneo. Sin vosotros no seríamos nada.

Gracias a las asociaciones de galerías autonómicas, con quienes queremos estrechar más lazos para poder defender juntos los intereses comunes y hacer llegar el principio de solidaridad entre galerías a todas partes. Cuantos más seamos en la asociación, mejor podremos luchar por los intereses de todos.

Gracias a las empresas, fundaciones y ferias de arte que se publicitan en nuestra guía ¡y pronto también en la web!

Gracias a quienes trabajan con nosotros desde otros ámbitos como el diseño, la informática, el transporte o la asesoría.

Gracias a nuestros compañeros de espacio de trabajo en Factoría Cultural, con quienes compartimos el día a día.

Gracias a todos nuestros seguidores de redes sociales que difunden todo lo relacionado con el mundo del arte contemporáneo y de las galerías ¡nuestro mundo!

¡Por un 2017 próspero para el mundo del arte contemporáneo! ¡Felices fiestas!

 

El equipo del Consorcio de Galerías.

No Comments

Post A Comment