GIAF Gijón Internacional Arte Feria

Open Room ART Hotel ABBA

(texto via GIAF)

En el marco de este hotel se celebrará la primera edición de la Feria de Arte en la que participarán 24 galerías utilizando las habitaciones como espacios expositivos con máximo de tres artistas durante los días que se desarrolla GIAF 2016.

1. Se llevarán a cabo varias actividades en los salones del hotel: conferencias, foro de coleccionistas, visitas guiadas, performance, etc. de manera pública y gratuita.

2. Eventos musicales todos los días de la feria en las dos terrazas del hotel y todas las noches de la feria de manera pública y gratuita en los diferentes complejos hosteleros de Gijón donde se realizarán las Fiestas de “las noches de la GIAF”.

Es una Feria Internacional de Arte en espacios expositivos no tradicionales a cargo de galerías nacionales e internacionales desarrollada en las habitaciones del Hotel ABBA.
La elección de los expositores corre a cargo de un comisario independiente salvaguardando la calidad de los mismos.
Las habitaciones se convierten durante el día en espacios de exposición de tres artistas por galería participante y durante la noche las habitaciones se convierten en lugares de descanso para los expositores.
En la primera planta del hotel, con 24 habitaciones y un vestíbulo de recepción para la bienvenida, se recibirá al público que podrá disfrutar de todas las propuestas en pintura, escultura, videoarte, instalaciones, performances, etc.
Estas propuestas serán supervisadas por el comité de organización de GIAF para su perfecta ejecución según las bases de participación aceptadas por cada expositor anteriormente a la confirmación de participación en este evento.

  • Galerías asociadas al Consorcio que participan:
  • My Name’s Lolita Art
No Comments

Post A Comment